11/19/2007

Promoción y difusión del quehacer de la organización

La información pertinente, veraz y oportuna siempre ha sido una de las principales fortalezas de las organizaciones que perduran en el tiempo y cuentan con la confianza de sus bases. Por lo mismo, queremos anticiparnos a cualquier preocupación que tenga que ver con ese tema en cuestión.

Una organización de base bien informada, puede construir una opinión o juicio con fundamento. Una organización que no cuenta con la información adecuada puede cometer errores y ayudar a generar el señor rumor. Muchas de las organizaciones de nuestro sector se ven enfrentadas a una desinformación que los mantiene desconectados del quehacer sectorial.

Para evitar esos problemas hemos realizado newsletter o boletines de información aprovechando internet como medio para difundirlos y de igual manera este blog que presenta mayor información. Esperamos ahora visitarlos a sus respectivas asambleas ordinarias. Por lo mismo les solicitamos desde ya los antecedentes para poder realizar esas visitas como por ejemplo: El día, hora y lugar donde se realizan vuestras reuniones y los teléfonos de los dirigentes para confirmar tales visitas.

No hay comentarios: